Dos platas y un bronce en el Campeonato de Galicia Enduro

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El Monte Galiñeiro en el Concello de Gondomar, un lugar emblemático para la práctica del mountain bike, acogía el Campeonato de Galicia de BTT Enduro, bajo la organización del Club Ciclista  +Enduro MTB, en unos circuitos elogiados por la gran parte de participantes y con una organización más que merecida para albergar una prueba de este nivel.

En unos tramos muy completos y con buen agarre, los bikers ponían todo en el asador. En junior, Pedro Gonzalo partía como un posible favorito, pero esta vez se tenía que conformar siendo el Subcampeón de Galicia, tras Nico Carrera que hacía un carrerón colocándose en el top 10 absoluto.
Por su parte, Brais Boullosa en una carrera super apretada entre los Sub 23, se quedaba sorprendido y muy contento al conseguir auparse con la medalla de plata. Manuel Gomez, una vez más en un esfuerzo extra tras participar el día anterior en el Campeonato de XCO y sin apenas conocer los circuitos, conseguía una meritoria medalla de bronce.
Con una buena participación por parte del Bici Verde – Anca el resto de corredores del equipo serían Jorge Gonzalez, Rubén Pazos, Oscar del Rio, Pablo Cancelas, Esteban Lorenzo y Javier Acevedo.

También podría gustarte...

Comienza la temporada 2019

Silvia García, 3ª féminas máster 30  Tras asistir a las marchas cicloturistas de VII BTT Chourizada de Oia en enero y la

Cerrar menú