Esteban Lorenzo, 3º máster 40 en el Open de España#3 – Mugardos

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Mugardos (A Coruña), sede de la tercera prueba puntuable para el Open de España de Enduro y última prueba puntuable a su vez para la Copa Galicia

Corredores venidos de toda España, se maravillaron con los espectaculares parajes gallegos de la Montefaro Enduro Race y como no, la armada Bici Verde también estuvo allí para vivir y disfrutar de un fantástico fin de semana.

A destacar la actuación de Brais Boullosa, colándose entre los mejores élite, 11º clasificado y logrando un impresionante puesto 20º de la general que finalmente pasaría a 25º al tener que anularse el primer tramo por causas de fuerza mayor. Este resultado pone de manifiesto la gran evolución que está teniendo Brais en esta temporada. Manteniendo esta progresión, seguro que pronto veremos a Brais subido a un pódium en su primer año élite.

La mayor alegría se la llevaría Esteban Lorenzo, logrando un resultado no esperado y que avala el gran estado de forma demostrado en las últimas carreras. Un 3º puesto máster 40, en una prueba puntuable para el Open de España, ha sido una gran inyección de alegría para Esteban, que ha sabido aprovechar la ausencia por distintos motivos de algunos de los favoritos. Esteban colándose en esa 3ª plaza de Montefaro le permite de esta manera sumar los puntos necesarios para situarse 3º en la general del Open de España que sigue desde la primera carrera, a falta de las dos últimas en Canarias y País Vasco.

El resto de corredores del club con sus objetivos personales, lograban los siguientes resultados: Manuel Gómez 6º máster 50, Luis García 10º máster 40, Rubén Pazos 12º máster 40, Javi Acevedo 29º élite y Pablo Cancelas puesto 40º en máster 30

También podría gustarte...

Cerrar menú