II DHU Villa de Sarria

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Fernando Refojo

Llegó a Sarria la segunda edición de su descenso urbano, prueba espectacular bajo la magnífica organización del equipo local. Un circuito muy trabajado con numerosas pasarelas de madera creando unos trazados adrenalínicos atravesando las calles sarrianas.

El equipo Bici Verde-Anca estuvo representado por los cuatro «riders» Abraán Cajaraville, Fernando Refojo, Martín Outeiral y Adrián Fernández que no quisieron perderse esta cita, el mejor downhill urbano por excelencia en Galicia.

Entre los resultados hay que destacar la magnífica actuación de Martín Outeiral en su primera intervención de la temporada, 7º junior. Su compañero de categoría, Fernando Refojo, se clasificó 14º.

Abraán Cajaraville, 16º sub 23, nos comentaba: «Espectacular circuito! Más divertido imposible. Grandes saltos largando trucos todo el finde… Pena que no haya fotos de todos. Lo del nocturno el sábado un puntazo aprovechando el fresco y la buena iluminación hasta pasada la una de la madrugada. Los organizadores hiceron todo para un diez y la gente, tanto «riders» como espectadores, se notó que disfrutaron a tope.»
Y Adrián Fernández, que se clasificó 21º también en la categoría sub 23.

También podría gustarte...

Comienza la temporada 2019

Silvia García, 3ª féminas máster 30  Tras asistir a las marchas cicloturistas de VII BTT Chourizada de Oia en enero y la

Cerrar menú