Open de Galicia XCO-Sanxenxo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
El pasado sábado comenzó en Sanxenxo el Open de Galicia XCO con la primera prueba puntuable, 2º Trofeo Inter Rías, organizado por nuestros amigos del C.C. Corbelo. Nuestros cuatro valientes “bikers” se enfrentaron a un circuito especialmente duro por la lluvia y el intenso frío de la tarde.
Iago Leirós

Pasadas las 16.00 horas comenzaba la prueba con todas las categorías en la zona de salida, casi 180 corredores se acercaron hasta Sanxenxo a pesar de las inclemencias del tiempo. Todo un éxito y para los nuestros, todo un estreno, como Paco Cifuentes en su nueva categoría, master 50, 4º puesto rozando el podio. Luís García, 5º en master 30, robándole el cuarto por un adelantamiento en los últimos metros y demostrando que aunque no está en su mejor momento de forma, sigue estando entre los mejores. Rubén Pazos también estrenando categoría en esta temporada tuvo que superar una vuelta más y consiguió clasificarse 20º en élite-sub 23. Y por último, Iago Leirós que alcanzó el puesto 37º en master 30, la categoría más numerosa con diferencia. 

Rubén J. Pazos
Luís García

También podría gustarte...

Comienza la temporada 2019

Silvia García, 3ª féminas máster 30  Tras asistir a las marchas cicloturistas de VII BTT Chourizada de Oia en enero y la

Cerrar menú