Silvia García, 3ª máster en la Transgalaica # 1 – Cotobade

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Transgalaica 2017, 1ª prueba puntuable localizada en Cotobade, Pontevedra.

Bici Verde – Anca contó con la presencia de 12 miembros de su equipo, entre ellos, se estrenaban en nuestras filas Yago Fernández, Oscar Rodríguez y José Vázquez. La nota novedosa la puso el “endurero”, Brais Boullosa, que se animaba por primera vez a participar en el clásico circuito gallego de maratón. Y el resultado más brillante, nos lo dejaba, Silvia García que subía al tercer cajón del podio de féminas máster marcando 02:55, mientras que la primera y segunda clasificadas Isabel De Picoaga y Ana González, 02:48 y 02:50, respectivamente.

Al finalizar, Silvia nos comentaba: “Primera carrera de la temporada. Este año nos sorprendieron gratamente con el circuito, metiéndonos una bajada muy chula. Como siempre la salida rapidísima e intentando coger una buena posición para encarar la calzada romana y luego sobrevivir el resto de la carrera. Muy contenta con el resultado, 6ª general y 3ª master (lo mejor la cantidad de féminas en la parrilla de salida, 18!!!!. Gran día de MTB!!!

También podría gustarte...

Comienza la temporada 2019

Silvia García, 3ª féminas máster 30  Tras asistir a las marchas cicloturistas de VII BTT Chourizada de Oia en enero y la

Cerrar menú